06
Ago
08

.::test raros y del mal.. muy del mal[…*]

Advanced Global Personality Test Results

Extraversion |||||||||||||| 58%
Stability |||||||||||| 46%
Orderliness |||||||||||| 50%
Accommodation |||||||||||||| 54%
Interdependence |||||||||||| 43%
Intellectual |||||||||||||| 54%
Mystical |||||||||||| 50%
Artistic |||||||||||||||||||| 83%
Religious |||||| 30%
Hedonism |||||||||||||||| 63%
Materialism |||||||||||| 43%
Narcissism |||||||||||| 43%
Adventurousness |||||||||||||| 56%
Work ethic |||||||||||| 43%
Humanitarian |||||||||||| 43%
Conflict seeking |||||| 23%
Need to dominate |||||||||||| 43%
Romantic |||||| 30%
Avoidant |||||||||||| 50%
Anti-authority |||||||||||| 50%
Wealth |||||||||| 36%
Dependency |||||||||||| 50%
Change averse |||||||||||| 50%
Cautiousness |||||||||||| 50%
Individuality |||||||||||||||| 63%
Sexuality |||||||||||||| 56%
Peter pan complex |||||||||| 36%
Family drive |||||| 30%
Physical Fitness |||||||||||||| %
Histrionic |||||||||||| 43%
Paranoia |||||||||||| 50%
Vanity |||||||||||| 43%
Honor |||||||||| 36%
Thriftiness |||||||||||| 50%

Estando navegando por algunas paginillas de ciertos blogs, me tope con el blog de una chica que me agrado y estaba ella diciendo que un domingo hizo un test de personalidad y pues que ahí va Yue a hacerlo y jajaja ahora entiendo lo que ella mencionaba en su entrada; hubo algunos resultados que si me quede con cara de WTF! más sin embargo unos resultados no manchen en vdd me hice de la risa.

 

Continuando, después de leer toda esa sarta de cosas hilarantes, me dispuse a leer los pseudo consejos que te dan conforme los resultados obtenidos en dicho test, no no no de verdad cosa más hilarante no pude encontrar conforme a estas respuestas.

 

Ya una vez habiendo leído todo eso, me dispuse claro está a pasar el test éste a amigos y jajajaa bueno la cadena continua.

 

. . .

Continuando un poco con esto, aaa me aparece esto: Estabilidad, aa tengo una muy buena estabilidad, calmada, relajada, optimista  y segura.

Obediencia: soy medianamente organizada (la neta si), gran trabajadora, flexible, eficiente y divertida (wiii esta cosa está en lo cierto muajaja)

Versión extra: disque soy moderadamente alta en la mayoría de las cosas, así que tiendo a ser parlanchina, parrandera, sociable y quiero desarrollar mi ser.

 

Jajajajaj lo que el ocio hace en don internete. Y ohh querido lector jaja heme aquí proporcionando los datos muajaja. Por cierto si alguien quiere pasar a matarse de la risa es esta la dirección similarminds.com


1 Respuesta to “.::test raros y del mal.. muy del mal[…*]”


  1. diciembre 6, 2013 a las 12:02 pm

    I’d like to thank you for the efforts you have put in penning this blog.
    I am hoping to see the same high-grade blog posts by
    you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has encouraged me
    to get my own, personal blog now 😉


Deja un comentario