13
Sep
08

…implicación de acontecimientos[…*]

Mundos un tanto absurdos cuando se recuerda algo de lo que se trataba de reanimar años atrás.

Aaa estaba recordando esas cosas sin sentido que te vienen a la cabeza cuando tratas de no pensar (vaya que nuestro querido cerebro como nos traiciona), y en uno de esos tantos recuerdos se me vino uno como especie de vómito mental pero así algo masivo, y era del día en el cual me quede dormida en el librero (cierto me quede dormida en el librero!!!), aa eso de tener hermanos mayores que piensen que uno es algo muy very serio y que piensen que si no te pueden encontrar en un simple y sencillo juego de las escondidillas es por que te has retirado a hacer otra cosa es algo absurdo u.U

Bueno, bueno quizás el punto de este post no sea el de comenzar a relatar eso, sino que sabe, como que en estos días además de andar de jenrruchita, deprimída y decaída, como que la lluvia hizo que muchos tumultos se pusieran en filita y los viera de alguna manera u otra.

A vaya diitas algo retraídos o en dado caso vaya pinchis días diría una Hikari un tanto guardada (notece parte de mis cambios de personalidad por favor querido lector).

A vaya entre memorias de un Don Pedro que le habla a la gente, una biblioteca llena de gente por que nos resguardabamos de la lluvia, un Pluterday que tanto amo, un ratón que odio por el resto de mi vida e_é, un óptica llena de lentes (vaya que mal sonó eso), unas manos que no querían soltarse, pinturas, hojas por aquí y hojas por allá, un brazo suicida por la pata trasera de un conejo llamado Prusia (se ofrece recompensa a quien de datos acerca de su paradero XD), una lampara que me deja atónita, escritos de Caín que nunca había leído, texturas en óleo y acuarelas, llamas de colores, lluvias exorbitantes, foto de una Denisse de 6to de primaria (cuéntese que a éste punto ya van 3 personalidades diferentes), toques delicados, cigarros, leyendas urbanas un tanto locas y que se han creado en mundos de mi mente, música y más música . . .  [podría seguir diciendo cosas pero la verdad mi mente entro en colisión XD]

 

 A vaya semana pasé, pero cuando menos el nerviosismo bajo . . .

Marisol (4ta personalidad)

Marisol (4ta personalidad)

Anuncios

4 Responses to “…implicación de acontecimientos[…*]”


  1. 1 good ol` Al
    septiembre 14, 2008 de 2:58 am

    vaya que estas demente ^^

  2. septiembre 15, 2008 de 2:15 am

    Hola

    Soy el bloger de las aceituna salvajes. Gracias por tu cometario. Ojalá sigas visitándome y posteando comentarios. Yo también ya visité tu blog y lo encontré interesante.

  3. septiembre 15, 2008 de 5:16 pm

    waaaa novia de tu novio =)
    Zoé causa ese tipo de cosas
    muchas gracias por tu comentario n_n
    estare leyendo tu blog

  4. 4 Isa
    septiembre 17, 2008 de 6:37 pm

    Hola!

    Agh, si hubiera llevado esos libros de como sobrevivir a las fiestas, seguramente mis padres ya me hubieran desheredado y aventado un sermón de una hora sobre el porqué es bueno convivir y fingir que te interesa la vida de gente que jamás habias visto… y no es como que no lo haya intentado, jaja.

    Bueno, saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: