Archivo para 6/05/15

06
May
15

.::Pinku[…*]

hikari yue

Extraño mucho mi cabello rosa, ya sé que esta foto es de hace como muchísimos años y cabe mencionar que ahí me veo cansada/rara porque acababa de llegar de un concierto de Azul Violeta (también extraño esa etapa de mi vida cuando iba a muchos conciertos), pero bueno dejando eso de lado, probaré quitando mi mechón azul de mi cabellera y lo pondré rosa, espero quede, sino cuando menos aquí está la última foto que me tomé con mi mechón azul/verde

Screen Shot 2015-05-09 at 02.16.29

Creative Commons License
This obra by Luna de Diapositivas is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at lunadediapositivas.wordpress.com

Perdido?[…*]

Pajaritos, pajaritos[…*]

Pequeña lunita[...*]