Archivo para 13/05/15

13
May
15

.::Lo juro, trato de respirar cada día[…*]

Recordé hace un par de días que en algún momento de mi vida me preguntaste J. si trataba de respirar o respiraba por respirar, ésta fue mi contestación en ese entonces “lo juro, trato de respirar cada día”. Miles de regaños después, lágrimas en paños y suturas hechas, me llevaste a mi casa después de pasar la noche en la tuya y trate de decirte que lo intentaba cada día más. Hoy creo que estarías muy orgulloso de mí si te dijera que lo hago porque quiero y porque cada día me gusta más la persona en la cual me estoy convirtiendo (aunque no lo creas y conlleve todos esos defectos que conociste por tantos años y que se van acumulando con los nuevos que te sacarían de onda).

Ya no sólo inhalo y exhalo aire, también recuerdo olores, sensaciones, risa y demás monsergas que sabes que me gusta y me disgusta (para que sepas, sigo pasando mucho por Glez. Gallo y exactamente pasando la funeraria [que ya no es funerari, sino un edificio nuevo, han cambiado muchas cosas desde que te fuiste] sigue oliendo de la misma manera y más que disgustarme ahora cada que huelo eso sonrío al recordar tu cara). Querido J. estoy continuando donde me quedé, donde te quedaste y ya tengo algo de nueva vereda hecha, felicítame como sólo tú sabías hacerlo y regáñame por no salirme de vez en cuando de ella.

J. respiro cada día porque eso me recuerda que continúo con vida.

Creative Commons License
This obra by Luna de Diapositivas is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at lunadediapositivas.wordpress.com

Perdido?[…*]

Pajaritos, pajaritos[…*]

Pequeña lunita[...*]