Archivo para 14/05/15

14
May
15

.::死に屍拾う者なし[…*]

Hace ya algunos ayeres tenía esta frase en la entrada de mi cuarto 死に屍拾う者なし。, cuando alguien llegaba y me preguntaba que qué significaba, siempre les contestaba con un “no quieres saber”, ya si era mucho su insistencia les decía lo que significaba y ya no querían entrar a mi cuarto. Fue tan efectiva que ni mi familia entraba a mi cuarto.
Creo que tengo que ponerla nuevamente y poder disfrutar de mis primeros días de vacaciones hibernando en plena primavera para disfrutar de mi libertad.

Creative Commons License
This obra by Luna de Diapositivas is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at lunadediapositivas.wordpress.com

Perdido?[…*]

Pajaritos, pajaritos[…*]

Pequeña lunita[...*]