25
May
15

.::Recuerdo una figura cercana[…*]

Por lo general olvido todo lo que aprendo/veo en cuestión de unas horas, sé que es quizá un poco raro de creer ya que cuando me preguntan de algo pareciera que lo tengo en la punta de la lengua todo el tiempo, pero como anteriormente lo había dicho, sólo basta de un empujón para que eso que está estancado en la memoria salga de manera relámpago para de ahí, volver a ser almacenado.

No, no soy una persona de muchos amigos. Sí, sí soy una persona que suele conocer muy rápido a muchas personas no importando mi seriedad que se disimula muy bien al momento de hablar con alguien nuevo.

Nunca me ha gustado conocer a la gente, debo decir que de hecho lo repudio, me desagrada. No cuento con buenas experiencias conociendo gente nueva, y las pocas que son buenas terminan siempre en un espiral sin sentido que abandona al momento de escuchar “50% off in new people”.

No tengo miedo a ser olvidada, ni muchos menos a quedarme sola. No, ya no tengo miedo a eso. Pero es que a veces recuerdo una figura cercana que me recuerda que trato de ser un ser social y que no puedo simplemente desconcectarme de la vida como si ésta tuviera un enchufe colgado para mí en cualquier rincón.

Creative Commons License
This obra by Luna de Diapositivas is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at lunadediapositivas.wordpress.com

Anuncios

0 Responses to “.::Recuerdo una figura cercana[…*]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Perdido?[…*]

Pajaritos, pajaritos[…*]

Pequeña lunita[...*]


A %d blogueros les gusta esto: