12
Oct
16

.::Movimientos que no recuerdo y duelen[…*]

Curiosamente siempre comienzo la mayoría de estos post de una manera peculiar, y mi estimado lector hoy no será la excepción.

Hoy puse esa canción… de nuevo. Imaginé tantas cosas y otras tantas las borré de mi sistema sin miramiento alguno. Siguiendo todo aquello que mi camino amarillo del día de hoy me mostró, tantas cosas que sería imposible nombrarlas sin revivir un recuerdo que no es necesario plasmar. Puede que eso de querer regresar a Kansas no sea lo mejor, y que en lugar de zapatos rojos, sean algo así como botas para soportar el largo camino que me llevará más allá de Oz.

Respiro, me duele el cuello horrores, terminé por fin de montar mis fotos para mi exposición de fotografía y ya van 3 veces que me caigo porque no siento la pierna izquierda.

¿Cuántos silencios más tengo que seguir acumulando? (Aunque los odie a desmedida).

¿Cuántas necedades más tengo que “sonreír” para que el día transcurra igual?

¿Cuánto más al saco? ¿Cuánto mas? …

Creative Commons License
This obra by Luna de Diapositivas is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at lunadediapositivas.wordpress.com

0 Responses to “.::Movimientos que no recuerdo y duelen[…*]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Perdido?[…*]

octubre 2016
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Pajaritos, pajaritos[…*]

Pequeña lunita[...*]


